Llevo varios años, por no decir meses oyendo de los blogs, leyendo los que utilizan otras personas para narrar sus vivencias, experiencias y conocimientos, pero la verdad no me llamaba la atención empezar uno propio.
Sin embargo, los acontecimientos de mi vida y del mundo que me rodea me hacen sentirme parte responsable de las cosas que suceden, es momento de revelar alegrías y eventos que muchos otros no saben o simplemente es el gusto de escribir, el gusto de ser un alguien dentro de un universo de papel, destinado a ser manipulado por el libre albedrío del hombre que dejó de creer en un Dios regulatodo que no hace acto de presencia en barbaries ni en la destrucción sistemática del mundo.
Manipulado en el sentido que cada uno de nosotros, incluyéndome a mi mismo, somos marionetas de un destino que unos dicen que se halla escrito, y otros como yo pensamos que lo hacemos cada día mientras avanzamos, dependemos de una serie de eventos que se relacionan sin que podamos controlarlos.
Trabajo, amigos, familia, aficiones, identidad, son solo elementos que configuran a la persona, pero es uno mismo el que define, decide e impone la condición humana que quiere asumir. tan facil como usar una etiqueta o una máscara, mientras que por dentro no sabes enfrentar tus miedos temores o simplemente la realidad más absoluta, similar al vacio pero que siempre está allí, el cerebro y el corazón rigen tus acciones y nadie más.
Que verán en mi blog, quien sabe.... pero si no les cuento de las cosas que han pasado en el día, seguramente y sobre cualquier otro tema podrán ver temas relacionados con la aeronáutica, algo de política, cine y música.
Espero que no se aburran.
Carlos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario